ÁTICO O PLANTA BAJA: DOS ESTILOS DE VIDA
MISMA DISTRIBUCIÓN INTERIOR
Cuando encuentras una vivienda que reune tus estándares de calidad en cuanto a distribución interior moderna, práctica y funcional, máximo aprovechamiento del espacio, estancias diseñadas para que dispongan de eficiencia energética, gran capacidad de amueblamiento y almacenaje, óptima disposición de las estancias según la orientación de la vivienda, máximo aprovechamiento del soleamiento y de la ventilación natural, privacidad e intimidad, un escaparate a la naturaleza como es el monte de Olárizu... es probable que te enamores de ella.
Y si además puedes satisfacer, con esa distribuición perfecta, tanto a las personas que buscan vivir en una planta baja con jardín como a los amantes de los áticos...
el flechazo está garantizado.
Todo esto lo encuentras en Elegance Living, una misma distribución interior, dos modelos de vivienda:
2 Plantas Bajas con Jardín
2 Áticos con Gran Terraza en planta
Elegance Living: 4 VIVIENDAS ÚNICAS
ÁTICO O PLANTA BAJA: DOS ESTILOS DE VIDA
GRAN ESPACIO EXTERIOR
Elegance Living se concibe para obtener el mayor desarrollo del espacio exterior ya sea en
forma de jardín o de terraza en planta.
Dichos espacios no sólo cumplen la función de esparcimiento físico o lúdico, en los meses de buen clima, sino también nos sirven de lienzo sobre el que se proyectan las vistas de todas las viviendas.
Estas vistas, tanto de los espacios exteriores propios de las viviendas, como de la naturaleza que las rodea, destacando el monte Olárizu, podrán ser disfrutadas durante todo el año, con la belleza que aporta el paisaje en las diferentes estaciones.
Para que esto sea posible, todas las vivienda gozan de grandes superficies acristaladas, que conectan el espacio exterior con el espacio interior, además de aportar luz natural y soleamiento. Pero además, en la zona social, enmarcando la zona de comedor, se abre un gran ventanal de completa apertura, gracias a un sistema de hojas plegables a modo de acordeón de tal manera que, al abrirlo, transformará el cerramiento en un gran vano diáfano que nos hará
sentir que estamos en el espacio exterior al mismo tiempo que estamos dentro de nuestra vivienda.
“Los grandes ventanales convierten Olárizu en un escaparate natural”
Las viviendas en planta baja nos aportan la ventaja de vivir en una vivienda tipo unifamiliar,
con la virtud y comodidad de que el desarrollo de todas las estancias sea en una sóla planta.
De este modo no sólo evitamos el necesario uso de escaleras para acceder a la planta superior, sino que, además, incorporamos a nuestra vivienda el aprovechamiento del espacio que es necesario para el desarrollo de las mismas.
En cambio gozamos de las ventajas de tener una gran superficie ajardinada exterior, con una composición ideal para crear diferentes ambientes y un espectacular paisajismo, que cuenta
con total intimidad al estar delimitada en sus fachadas principales por zonas ajardinadas no edificables.
El maridaje perfecto entre una moderna distribución del espacio interior en una sóla planta y los amplios jardines exteriores con grandes porches, pensados para disfrutarlos todo el año.
Áticos de ensueño, prácticos y funcionales, que a diferencia de los áticos convencionales, no renuncia a los metros útiles de vivienda en aras de otorgarlos a la terraza.
Una distribución interior diseñada para disfrutar de todas las estancias, con la posibilidad adicional de conectar tu comedor con el exterior gracias al sistema de ventanales
de suelo a techo, que harán de esa zona de tu hogar un gran escaparate con vistas a Olárizu.
Su amplia terraza pensada para el uso en el día a día, con salida a la misma desde el salón y desde el dormitorio principal, y otorgando de luz natural al baño de la suite.